• FOOTWEAR

Siempre guiados por la moda y las tendencias mundiales, la división Footwear está formada por un equipo de profesionales que diseña, produce, importa, comercializa y distribuye calzados para todo tipo de consumidores, que buscan ante todo comodidad, originalidad y calidad.

Contamos actualmente con 2 marcas propias y 8 marcas internacionales. A través de 46 puntos de venta y 4 tiendas franquiciadas, distribuimos a grandes tiendas y comercios regionales a lo largo de todo Chile y el extranjero.

  • ACTION SPORT & LIFESTYLE

El ADN de esta división ha sido forjado por más de 20 años de pasión por los deportes de acción. En IGS llevamos el mundo de los deportes alternativos y su estilo de vida a nuestros consumidores, con marcas que van en línea con sus gustos e intereses.

Nos preocupamos de marcar tendencia, apoyar a deportistas nacionales con el mejor equipamiento y entregar productos de calidad, con tecnología de punta y precios accesibles, que transmitan la magia del lifestyle y el action sport.

Actualmente la división cuenta con 17 tiendas propias en Santiago y regiones y más de 100 distribuidores a nivel nacional.

Div1